27.11.06

Copycristianizados


Mi hermano Miguel, un perro, al que estoy seguro, un día su Pastor le pasará la mano por el lomo, y le dirá "pasa al gozo de de tu Señor", me ha hecho reir a carcajadas con la imagen de su post, "copycristianizado ..."

Se ha "copycristianizado", como lo ha hecho Daniel, con sus magníficos "Ojo Protestante" y "Biografias", que tanto nos bendicen y edifican.

Tambien, como no, la "insurgente" Gaby, con su "Monja guerrillera", que estrena traje de camuflaje, pone "alambre de espino", pero abre ventanas :)

La verdad, me habeis emocionado. Gracias hermanos, Gracias Señor, suya es la Gloria.

Voy a poner una reseña en el "sidebar" de la derecha con los blogs baja licencia Copycristian.

PD. He leido a Carolina sobre "El Principito", que me recuerda tiempos pasados, mientras escribo suena Silvio Rodriguez, y Rescate... esto no ira bien, "comunistas, eso es lo que sois" ;-D porque ni quiero pensar lo peor... "cristianos, mas que cristianos, vergüenza debiera daros"

PD2. ¿Os he dicho que os amo? Es un placer haberos conocido, es un honor servir a vuestro lado.

Licensed by Copycristian

0 Comments:

Post a Comment

<< Home