24.6.07

Jony, la Primera canción Copycristian



Jony, más de doce años nos separan, y sin embargo no me deja de maravillar lo que el Señor ha hecho, lo que hará... El es mi hermano, mi amigo querido.
Hace solo semanas estuvo al borde, literalmente, de la muerte, lo cuenta en su "myspace", pero el Señor todavia tiene planes para él, para nosotros.

Llevamos unas semanas grabando, ya os ire contando, yo solo pongo los "medios técnicos" y él pone todo el talento, que os aseguro que es mucho, muchisimo.

Y ayer, al final de la grabación: "¿Por qué no grabamos la última?" de un tirón, solo piano y voz a la vez... cuando le dí al "stop", estaba seguro que esa era, definitivamente, la primera canción del mundo-mundial bajo Licencia Copycristian ;)

Espero que os toque tanto como lo ha hecho conmigo. Es nuestra oración
No le teneís más que dar al "play", y ya sabeís, copiarla, distribuirla, escucharla, regalarla a vuestros hermanos y amigos... A Dios sea la Gloria.

Con todos ustedes: Jony R. Loyola, y su "Entrega Total":


Subscribe Free for future posts  Add this player to my Page

Como os decía comentando la concentración de jovenes, ayer cuando regrese a casa el Señor, me llevaba al Libro de Hageo:
"Meditad, pues, en vuestro corazón, desde este día en adelante, desde el día veinticuatro del noveno mes, desde el día que se echó el cimiento del templo de Jehová; meditad, pues, en vuestro corazón.
¿No está aún la simiente en el granero? Ni la vid, ni la higuera, ni el granado, ni el árbol de olivo ha florecido todavía; mas desde este día os bendeciré." Hageo 2.18-19

Labels: ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home